lunes, 19 de marzo de 2012

Lilu y Olga Murillo

Un cúmulo de emociones
Tras nuestro reciente lanzamiento, el cual tuvimos una gran acogida, seguimos describiendo un poco mas sobre los autores y sus obras en éste primer número para quien aún no tenga nuestra revista, ¡que no dude en comprarla!

Lilu nos habla de una chica relata  en un estilo mas cercano a la prosa que a la propia narración, un conjunto de emociones a raíz de la experiencia. Una llamada a los sentimientos mas ocultos y latentes de los cuales nunca se puede saber a dónde te llevan. Una visión muy metafórica para sensaciones muy reales. Ilustrado por Olga Murillo, quien carga del necesario dramatismo con un estilo suelto y a lápiz. Os dejamos un fragmento de su relato:

"Y una visión de cristal vino a ella. Apareció una imagen nebulosa, blanca y brillante. Radiando inocencia envuelta en un vestido de luciérnagas. Y supo que se trataba de sí misma. Sus ojos parpadeaban a la vez que la luz de las luciérnagas. Sus labios brillaban rosados a la vez que sus mejillas. El sonido del aleteo de un búho hizo que la luna sonriera y el río le devolviera la mirada con la luz de sus aguas. Sintió paz y suspiró fuertemente llegándole el olor de los pinos. Cada paso hacía crujir las pinochas y a los grillos apartarse. Hasta que las pinochas cayeron y volvieron a subir por su cuerpo."    

No hay comentarios:

Publicar un comentario